Problemática y Objetivos
Problemática y Objetivos

En la industria de la construcción es difícil tener un control de obra estricto y preciso ya que el área administrativa tiene poco conocimiento de lo que sucede en campo y las herramientas tradicionales no cumplen con lo necesario para tener una buena visibilidad, esto genera costos adicionales y pérdidas por una mala gestión así como mermas en los sitios de construcción.
Propuesta de Solución
Propuesta de Solución

Se desarrolló una plataforma en la nube y una aplicación móvil, conectadas a un sistema de Inteligencia Artificial que permite medir y analizar miles de datos y gracias a esto poder estimar y predecir con mayor certeza los tiempos de entrega y recursos necesarios para ejecutar una obra de manera exitosa.
Resultados Obtenidos
Resultados Obtenidos

Los clientes que usan nuestra plataforma han logrado acortar los tiempos de comunicación hasta un 30% y tener una mayor visibilidad y control sobre cada proceso en la obra lo cual les ha permitido ahorrar hasta un 20% en gastos innecesarios.
Finalmente, ha beneficiado a los directivos y dueños de negocio a tener de una forma mucho más fácil y rápida, toda la información importante desde cualquier lugar y en todo momento.
  • Problemática y Objetivos
  • Propuesta de Solución
  • Resultados Obtenidos
Galería