Problemática y Objetivos
Problemática y Objetivos

Casa Colomos, una de las empresas de fabricación y venta de muebles y accesorios más importantes en Guadalajara, México, tenía la necesidad de transformarse digitalmente y posicionarse en el mercado del E-Commerce.
Propuesta de Solución
Propuesta de Solución

Se rediseño el sitio web como una tienda E-Commerce para venta en línea así como ejecutar una campaña de posicionamiento en Google y en diversos sitios web.
Resultados Obtenidos
Resultados Obtenidos

Anteriormente la venta en línea sucedía en redes sociales y era un proceso manual a través de mensajes, ahora se logró canalizar todo es mercado al sitio web y tener un portal de venta automática, lo cual permitió ahorrar hasta el 70% del tiempo en venta directa y se incrementó la conversión de ventas hasta un 40%.
Al tener una E-Commerce, el proceso de venta se volvió automatizado, lo cual permitió enfocar una gran parte del tiempo de los vendedores en dar una atención a clientes más personalizada.
  • Problemática y Objetivos
  • Propuesta de Solución
  • Resultados Obtenidos
Galería