Problemática y Objetivos
Problemática y Objetivos

Humberto Zaragoza, un reconocido Chef de México, tenía la necesidad de diseñar una estrategia de marca para impulsar su salón de eventos Hacienda Santa Lucía: una auténtica hacienda del siglo XVII.
El reto estaba en presentar una imagen renovada y un lenguaje de comunicación para las nuevas generaciones, pero rescatando décadas de tradición e historia.
Propuesta de Solución
Propuesta de Solución

Se rediseñó el logotipo, rescatando la forma original de la capilla que es el símbolo más importante de la hacienda, pero presentada de una manera renovada y elegante.
Adicional se redefinió la voz y tono de comunicación de la marca y con esto se ejecutó una campaña de marketing en medios digitales para llegar a las nuevas generaciones.
Finalmente implementamos Zoho como una herramienta para automatizar las campañas de marketing y a la vez optimizar las áreas administrativas y operativas del negocio.
Resultados Obtenidos
Resultados Obtenidos

Se logro tener un impacto positivo con la nueva marca el cual permitió conectar con el nuevo mercado objetivo.
Se ejecutaron campañas de marketing que han logrado tener como resultado un incremento del 50% en interacciones en medios digitales año tras año. Esto se tradujo en un incremento de hasta el 30% en las ventas.
Se automatizó y optimizó el área de ventas, administración y la operación de los eventos gracias a la transformación digital permitiendo brindar un mejor servicio a los clientes, teniendo una mayor visibilidad en cada proceso.
  • Problemática y Objetivos
  • Propuesta de Solución
  • Resultados Obtenidos
Galería