Problemática y Objetivos
Problemática y Objetivos

Trabajamos de la mano de Rancho Cornelio, un reconocido criador de ganado Sardo Negro en Veracruz para resolver un reto bastante complejo: Cómo a través de la cruza selectiva es posible mejorar la genética y la raza y de esta manera lograr tener una mejor crianza en un periodo corto de tiempo.
Propuesta de Solución
Propuesta de Solución

Se desarrolló un software disponible para web y dispositivos móviles que permite llevar un registro y bitácora de todos los procesos de alimentación, vacunación y cuidado del ganado, así como a través de la Inteligencia Artificial, poder detectar con anticipación riesgos, enfermedades y otros padecimientos.
Adicionalmente, a través del mismo sistema, se puede llevar un árbol genealógico que permita seleccionar cuál es la mejor cruza de ganado para asegurar la mejor calidad forma automática.
Resultados Obtenidos
Resultados Obtenidos

Cuando comenzamos con Rancho Cornelio, era un criador relativamente nuevo, pero gracias al sistema y a los diversos procesos automatizados y de mejora genética de forma natural, lograron en menos de 2 años convertirse en reconocidos ganaderos.
  • Problemática y Objetivos
  • Propuesta de Solución
  • Resultados Obtenidos
Galería