Problemática y Objetivos
Problemática y Objetivos

PLAi.mx es una plataforma disruptiva que presenta nuevos modelos de educación que rompen con el esquema tradicional. Para lograr ofrecer este valor agregado, era necesario para ellos tener las herramientas correctas que permitieran conectar a los diversos actores como universidades, empresas, alumnos, profesores y diversos socios estratégicos en un solo lugar, así como tener una comunicación efectiva con ellos y un manejo eficiente de cada uno de sus servicios ofertados.
Propuesta de Solución
Propuesta de Solución

Se realizó una consultoría de rediseño y reingeniería de procesos internos así como implementar Zoho y diversas herramientas de automatización y RPA para ejecutar múltiples tareas de forma más rápida. Adicionalmente, se crearon reportes en tiempo real para inteligencia de negocios.
Resultados Obtenidos
Resultados Obtenidos

Gracias a la transformación digital, PLAi.mx puede operar desde cualquier lugar y realmente llevar la educación al mundo digital.
Se logró automatizar las diversas campañas de Marketing de forma inteligente a través de herramientas de gestión de e-mail marketing y en redes sociales.
Se unificaron diversas base de datos en un solo ``centro de verdad`` que permita a los altos directivos visualizar todo tipo de reportes sobre la operación del día a día.
  • Problemática y Objetivos
  • Propuesta de Solución
  • Resultados Obtenidos
Galería