Problemática y Objetivos
Problemática y Objetivos

Cada vez más son los clientes que demandan un servicio personalizado y en todo momento, esto es difícil de escalar cuando tienes un sitio web con un alto volumen de visitas y que por otro lado, pueden visitarte a cualquier hora.
Propuesta de Solución
Propuesta de Solución

Hemos ayudado a muchos negocios a implementar Chatbots que ayudan a la automatización del servicio a clientes ya que los Chatbots están disponibles 24/7/365 y pueden programarse para ofrecer un servicio personalizado según los gustos y perfil de cada cliente lo cual genera una mayor confianza para el consumidor final el cual puede resolver todas sus dudas al momento de realizar su compra y con esto, se logra una mayor conversión (mayores ventas).
Resultados Obtenidos
Resultados Obtenidos

Algunos casos de éxito:
Ayudamos a Millennium Buildings, una empresa estadounidense especializada en la construcción de cocheras, graneros y otro tipo de estructuras, a optimizar y automatizar su sistema de atención a clientes a través de un Chatbot el cual les ayudó a canalizar de mejor forma todo tipo de solicitud, al mismo tiempo que programar citas y llamadas de forma automática en base a las necesidades de los clientes.

Ayudamos a UPPER HOUSE, empresa japonesa dedicada a la comercialización de productos extranjeros, con el desarrollo de un Chatbot para una de sus marcas más grandes: Marvis, el cual permite a los visitantes de la tienda en línea, obtener recomendaciones personalizadas de productos en base a sus preferencias: (aroma preferido, recomendaciones de regalos, etc).

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