Problemática y Objetivos
Problemática y Objetivos

We City, una empresa especializada en la inversión en bienes raíces con un enfoque sostenible, tenía la necesidad de automatizar sus procesos internos para reducir tiempos y costos operativos así como dar visibilidad en tiempo real a sus diversos inversionistas sobre cada uno de sus proyectos dentro de su portafolio de inversión.
Propuesta de Solución
Propuesta de Solución

Se realizó una consultoría de rediseño y reingeniería de procesos internos así como implementar Zoho y diversas herramientas de automatización y RPA para ejecutar múltiples tareas de forma más rápida. Adicionalmente, se crearon reportes en tiempo real para inteligencia de negocios.
Resultados Obtenidos
Resultados Obtenidos

- Se logró mejorar los tiempos de ejecución de diversos procesos hasta en un 40%, logrando una comunicación más transparentes tanto con el equipo interno como con sus inversionistas.
- Se logró tener reportes en tiempo real que permitan tener mayor visibilidad sobre la rentabilidad y viabilidad de los diversos proyectos en el portafolio permitiendo hacer pronósticos financieros, detectar posibles riesgos de manera anticipada y encontrar nuevas oportunidades de negocio.
  • Problemática y Objetivos
  • Propuesta de Solución
  • Resultados Obtenidos
Galería